Saltear navegación

GARANTIA

Nuestros productos cuentan con un largo proceso de producción, el cual está compuesto mayoritariamente, por personas capacitadas técnicamente para lograr la calidad de los mismos.

En raras ocasiones, es posible que se produzcan fallas en este proceso de producción que no logramos percibir en nuestro control de calidad, o las mismas surgen recién a partir del uso de la prenda.

Nos comprometemos a reparar cualquier defecto de fabricación que detecte en su prenda durante los primeros 3 meses posteriores a la compra, o lo sustituiremos por otro, siempre analizando cada caso en concreto.

Para realizar dicho reclamo deberá ponerse en contacto con el punto de venta Ziroox autorizado donde compró el producto. Tenga en cuenta que las fallas producidas por el mal uso del producto o la falta de cuidados específicos de cada prenda no estarán cubiertas por la garantía.

Si tiene alguna duda sobre su producto, contáctenos a info@ziroox.com con fotos detalladas y descripciones de la falla para poder asesorarlo.